Flores, jolgorio, comida, nervios y muchas risas son elementos comunes en cualquier boda, pero, ¿no falta algo más? Algo si, pues una de las claves inherentes al romanticismo de todo compromiso matrimonial pasa por algo tan banal, icónico y memorable como la pedida de mano; una tradición que lleva entre nosotros ya varios siglos y que no tiene intención alguna de irse.
Ahora bien, las modas van cambiando, y mientras antaño lo más común era agasajar a la novia con una pulsera, vemos cómo en estos días los anillos de pedida han tomado el relevo. De hecho en el mercado hay opciones para dar y tomar, con filigranas propias de artesanos momposinos, con piedras de calidades muy diversas, con diseños modernos o clásicos, y un largo etcétera. ¿Queréis ver más a fondo qué es lo que podéis escoger para sorprender a vuestra futura esposa? Pues no tenéis que hacer más que echar un vistazo a los anillos de pedida de Joyería Senra
En nuestro catálogo disponemos de piezas de ensueño como el modelo Jacket, un anillo elegante, sobrio y sin estridencias que sobre una montura de oro blanco de 18 kt lleva engastados 23 diamantes. Si en cambio estáis buscando algo más tradicional y, a la vez, con un toque moderno, deberíais echar un vistazo a piezas como Hippy; un hermoso anillo con diamantes encabezado por una aguamarina que quita el sueño. En definitiva un catálogo que va más más allá ofreciéndoos piezas con piedras preciosas y semipreciosas, modelos de plata y cortes sutiles, colores, estructuras y calibres de lo más variopintos y, como no podía ser de otra manera, siempre con la garantía de calidad de Senra.
Y por cierto, si queréis acertar a la primera con la talla del anillo no dejéis de echar un vistazo al medidor que os ponemos en la página principal de nuestra tienda online. Os será de mucha ayuda.