Sin categoría

Adrian Banks recibe un flamante Eberhard Champion V Timeonly

Adrian Banks, escolta del equipo de baloncesto Enel Brindisi, de la Serie A del basket italiano, es una de las estrellas del deporte a nivel nacional; y a decir verdad no es de extrañar, pues este jugador norteamericano tiene una media de cerca de 20 puntos por partido, y ello asegurando más de dos rebotes por evento. Cifras notorias para una liga como la italiana.

 De ahí que el pasado enero fuera justo ganador del concurso organizado por la firma relojera suiza Eberhard; consiguiendo así un fabuloso Champion V Timeonly que fue entregado en pleno terreno de juego por Fabricio Cisternino, representante de la joyería Cisternino Preziosi -ubicada en la ciudad donde también tiene la sede el equipo baloncestista para el que trabaja el jugador-.
El Champion V Timeonly es uno de los buques insignia de la firma relojera Eberhard, y a la vez una de las piezas más bellas y precisas de su catálogo. Una máquina de alta relojería que porta una caja de 42,5 mm fabricada en acero inoxidable, y que a la vez ofrece un movimiento mecánico de precisión, una capa protectora elaborada con cristal de zafiro y sistema antirreflejo, un modo práctico mediante el cual su propietario podrá manejarlo sin miedo a recibir engorrosos rayones; una correa de acero, o en su lugar una de cuero; y como no podía ser de otra manera en un reloj de alta gama destinado al mundo del deporte, una capacidad de inmersión de hasta 100 m. De igual manera los indicativos horarios y las agujas son luminiscentes por la noche, algo que sin lugar a dudas os salvará de más de una a las tantas.
El astro norteamericano del basket tendrá con este reloj la herramienta perfecta para llegar a tiempo a sus entrenamientos; y además pudiendo hacerlo con clase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.