Desde que en 1884 se fundara Breitling, una de las compañías relojeras más reconocidas del mundo, muchos modelos son los que han podido ver la luz; pero sin lugar a dudas pocos tan especiales, llamativos y precisos como el que os traemos en esta ocasión: el Breitling Galatic 36 Automatic. Una pieza maestra diseñada para el mercado femenino que ha sentado un antes y un después en la línea de la casa alpina.
En el Galatic 36 Automatic nos encontramos con un exclusivo reloj con caja de 36×13 mm elaborada con acero y oro rosa de 18k, cristal de Zafiro, bisel giratorio también de oro rosa, esfera blanca satinada y correa de piel rosa natural. Una mezcla de materiales y cortes que combina de manera excepcional para llevar en eventos especiales y situaciones donde cada detalle pueda ser decisivo.
En cuanto a sus funcionalidades no se queda atrás, pues Breitling ha equipado al Galactic 36 Automatic con una estanqueidad de 10 atmósferas, hebilla Ardillon, agujas fluorescentes, ventana de fecha y lo más importante, un movimiento automático B37. Características que combinadas con el certificado COSC con el que cuenta hacen de este reloj femenino uno de los más precisos, funcionales y resistentes del mercado. Y ello por no contar con el diseño, uno de los más característicos de la firma. Dispone de garantía oficial de 2 años.¿Os gustaría probar el Breitling Galactic 36 Automatic? Podréis hacerlo en nuestra tienda de Getxo (Vizcaya), donde disponemos de todas las referencias de la gama. Así mismo, y como no podía ser de otra manera, también podréis ver toda la información al respecto y hacer vuestra compra directamente en nuestra tienda online. En el Galactic 36 Automatic hay varios modelos dependiendo de vuestras necesidades y gustos a la hora de seleccionar los complementos, así que no os los perdáis.