Sin categoría

Certina DS Podium Lady

Desde la mítica firma suiza Certina nos tienen acostumbrados, temporada tras temporada, a piezas de relojería con identidad propia. Y claro está que con el DS Podium Lady la cosa no iba a ser diferente, pues con él la marca apuesta decididamente por los diseños clásicos, elegantes y sobrios propios de los años 20, 30 y 40 del pasado siglo; época dorada para la relojería suiza y para la moda en general.

 
 
En el Certina DS Podium Lady nos encontramos con una delicada y esbelta caja de acero de 32,50×8,85 mm rematada por un cristal de zafiro y un movimiento de cuarzo F06.161, originario de la firma alpina ETA, referencia absoluta en mecanismos de precisión para alta relojería. Un conjunto que acompañado de un clásico bisel de acero, de una corona del mismo material que funciona bajo presión y de una llamativa y hermosa esfera de madre perla, crean el complemento ideal para lucir en cualquier momento y lugar. En cuanto a la correa, esta depende del modelo concreto, pero varía entre el acero y la piel natural.
No obstante, más allá del diseño, en el Certina DS Podium Lady vemos cómo las funciones no se quedan atrás, pues destaca su estanqueidad a 10 atmósferas, las agujas fluorescentes y la ventana de fecha. Características que los diseñadores de esta pieza han sabido incluir de manera recatada y funcional. Y por cierto, este reloj cuenta con una garantía internacional de 2 años; uno de los pilares de la casa para satisfacer a los clientes más exigentes.
¿Os interesaría ver el Certina DS Podium Lady más de cerca? Os esperamos en nuestra tienda de Getxo, donde podréis probaros este y los demás relojes de la colección. Y obviamente también podéis acceder a toda la información de la gama a través de nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.