Chaumet, la reconocida firma parisina presente desde hace más de 200 años en el vestuario de las clientas más selectas, pone a disposición de sus seguidoras una gama de relojes que no deja indiferente a nadie. Presenta una combinación de cronógrafos inspirados en el frío acero, que acompañados por delicados brillantes y cortes modernistas hacen de esta colección algo irrepetible y exclusivo.
La gama Class One Acero de Chaumet lleva incorporados movimientos de cuarzo ETA 256111, fabricados por la reconocida firma suiza de mecanismos de precisión; caja de acero de 33×11 mm, corona roscada, cristal de zafiro y correa de caucho natural blanca o negra (dependerá del modelo concreto). Además de ello en la esfera y en el bisel se distinguen delicadas hileras horarias de brillantes blancos, un detalle que no pasa desapercibido; y menos aún con un conjunto tan bien engastado y perfilado.
En cuanto a las prestaciones nos encontramos con una estanqueidad de 10 atmósferas, agujas fluorescentes y ventana de fecha con nada más y nada menos que 28 brillantes de 0,15 ct. Una magnífica pieza fabricada en suiza que lleva acompañada una garantía internacional de 2 años; sello de la marca y respaldo para los clientes más exigentes. Y por cierto, como no podía ser de otra manera el reloj viene acompañado de un estuche original diseñado por Chaumet París.
La colección se compone del Class One Acero Brillantes, del Class One Acero «White&Black», del Class One Acero Brillantes (blanco) y del Class One automatic Acero Brillantes.
¿Os gustaría probaros estos magníficos relojes? Entonces os esperamos en nuestra tienda de Getxo, Vizcaya. Nuestros expertos os asesorarán acerca de la pieza que mejor se adecue a vuestro estilo y os guiarán sin compromiso alguno hasta que encontréis el reloj de vuestros sueños. ¿Estáis preparados para medir el tiempo a otro nivel?