944 805 205 | whatsapp-iconWhatsApp 674 219 856
Cambios Gratuitos

Easy Tax Refund

devolucion-iva-extranjero

El Real Decreto 80/1996 establece que, los viajeros residentes en países extracomunitarios tienen derecho a la devolución del IVA de las compras realizadas en España.

Si Usted cumple este requisito, le ofrecemos la devolución íntegra del 21% de IVA, que usted paga al realizar su compra en nuestra Tienda Online, sin ningún tipo de comisión. Le garantizamos que el importe que le devolvemos es el TOTAL del IVA.

Los requisitos para tener derecho a la devolución del IVA son:

  • El comprador tiene que tener residencia fuera de la Comunidad Económica Europea (CEE).
  • Los artículos adquiridos deben ser destinados a uso personal o familiar y que, por su naturaleza o cantidad, no pueda presumirse que sean objeto de una actividad comercial.
  • Los artículos adquiridos deben salir de la Comunidad Europea dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de compra.

¿Que debe que hacer para que le devolvamos el 21% de IVA?

Cuando realice su compra en nuestra Tienda Online seleccione la casilla "Tax Free".

Recibirá su compra, junto con 2 copias de la factura. Cuando abandone la Comunidad Económica Europea(CEE), tiene que presentar el articulo adquirido junto con una de las dos copias de la factura que le enviamos en Aduanas, donde se la sellarán.

Una vez que nos haga llegar por correo dicha factura, sellada por Aduanas -no vale copia-, le transferiremos en un máximo de 4 días el importe total correspondiente al 21% de IVA, cambiados a su moneda local, en la Cuenta Bancaria donde desee recibirlo (necesitamos que nos facilite el IBAN completo de su Cuenta Bancaria).

También ofrecemos el "Tax Free Shopping Global Refund". Si desea hacer uso del mismo, solo tiene que indicarnos que prefiere utlizarlo y le mandaremos los documentos cumplimentados para que los pueda presentar en cualquier oficina de Global Refund.

Modelos Actualizados - Julio 2017

Contacto

+(34) 944 805 205
info@joyeriasenra.com
Donde estamos
Área Clientes

Síguenos:

Aceptamos

Verified by:

 

Shipping by:

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de navegación.

Si continuas navegando, asumiremos que aceptas su utilización. Saber más

Acepto