Con los pendientes, al igual que con la ropa o los cortes de pelo, no sientan a todo el mundo igual de bien. Si los pendientes que te gustan no encajan con la forma de tu rostro, conseguirás el efecto contrario al que estás buscando y por eso es muy importante que aprendas a elegir los pendientes adecuados.
Nosotros llevamos muchos años asesorando a nuestras clientas y hemos podido sacar las siguientes recomendaciones:
Rostro redondo:
Los pendientes largos son perfectos para las mujeres de cara redonda ya que ayudan a estilizar un poco los rasgos faciales.Con nuestros pendientes SWANSEE ,con un diseño de líneas muy suaves, estarás perfecta.
Rostro cuadrado:
Las mujeres con rostro cuadrado o rectangular querrán suavizar un poco los contornos de la cara y, para ello, los pendientes con forma redonda son perfectos ya que contrastan con la forma del óvalo y ayudan a crear armonía en el rostro. Un buen ejemplo son nuestros favorecedores aros en oro rosa y rubies ELECTRA.
Rostro triangular:
Si tu cara tiene forma triangular, te sentarán fenomenal los pendientes extra largos o unos pendientes largos con formas redondas.Un ejemplo son nuestros pendientes SUN
Rostro ovalado:
Estás de enhorabuena porque te irán bien cualquier tipo de pendientes. Te invitamos a que navegues por nuestra web y encuentres los que más te gusten 😉