Sin categoría

Kobe Bryant, embajador de Hublot

Son varios los embajadores que la firma suiza Hublot mantiene y ha mantenido «en plantilla» a lo largo de los últimos años.

Y un claro ejemplo de ellos es quien fuera entrenador del Real Madrid y actualmente técnico del Chelsea, el mismísimo Mourinho; que se ha convertido en la imagen de la serie King Power. Y sin irnos muy lejos, también en el mundo del fútbol, nos encontramos con Pelé; representando a Hublot con el modelo Classic Fusion. Ahora bien, la estrella principal del firmamento particular de esta marca se encuentra más al oeste, y además cambiando de deporte; nos referimos al gran Kobe Bryan, jugador de Los Angeles Lakers y uno de los mejores baloncestistas de la historia. El crack, que también es conocido como «Mamba negra», es la imagen de uno de los relojes más especiales de Hublot, el Big Bang Unico Retrograde Kobe Vino Bryant; modelo especial del cual solo han salido al mercado 150 unidades.
Y a decir verdad no extraña que la marca alpina se haya decantado por este gran deportista, pues a lo largo de su carrera ha mantenido siempre un especial enfoque en lo que hacía, destacándose sobre los demás y esforzándose día a día por no caer desde el olimpo al que había llegado; al igual que la firma relojera. Y ello por no hablar de los éxitos cosechados, pues Kobe Bryant es 15 veces All-Star de la NBA, cuenta con cinco campeonatos de la National Basketball Association, y también con dos medallas olímpicas de oro.
Un palmares de lujo que va acorde a un reloj no menos especial, el Hublot Big Bang Unico Retrograde Kobe Vino Bryant. Una pieza de alta precisión y buen gusto que está fabricada en oro de 18 kilates, y que además cuenta con una reserva de marcha de 72 horas y con un movimiento Hublot HUB1261. Kobe si ha escogido bien, no hay duda.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.