Tissot tiene un reconocido prestigio en el mercado de la alta relojería suiza a raíz de los detalles en sus diseños, pues cada elemento cuenta y cada pieza se torna vital para que el conjunto quede en precisa armonía. Pues bien, dentro de este perfil nos encontramos con que los relojes femeninos son parte de la clave de su éxito; y de ahí que la firma suiza cuente con una línea como Chemin des Tourelles, con la cual se acerca de manera elegante y precisa al exigente mercado femenino. Ahora bien, ¿quién mejor que una mujer bella, que ame lo que hace y que cuente con principios para representar a Tissot? Pues eso lo que pensó la marca a la hora de decantarse por Liu Yi Fei como embajadora.
Liu Yi Fei es una de las actrices chinas más reconocidas en estos momentos. Una mujer que con solo 15 años, allá por 2002, salió de la Academia del Cine de Pekin y supo ganarse el mercado local e internacional a base de mostrar un ángulo diferente de la belleza; algo con lo que cuenta de manera natural la actriz. Una mujer que siempre ha comprendido que ésta, más allá del aspecto, se encuentra en la manera en como se contempla la vida. Y en gran medida a ello ha dado pie el hecho de que Liu recibiera formación en diversos países mezclando diversas culturas.
Por esos valores Tissot determinó hacer de Liu la embajadora de la línea Chemin des Tourelles, una pieza de relojería que lleva el nombre de la calle donde se fundaron los talleres de la firma; recordando así siempre sus orígenes aún a pesar de haber adquirido una visión global. Chemin des Tourelles es un reloj que porta una esfera de cristal de zafiro, adecuado para evitar rayones y golpes de todo tipo; un frontal con brillantes y perlas, un calibre suizo Powermatic 80, y como no podía ser de otra manera, una función ideada para mujeres todo terreno: una estanqueidad de cinco bares; lo que permite hacer una inmersión aproximada de 50 metros.