Sin categoría

Longines Conquest Heritage 40 mm, la precisión suiza al servicio de vuestra muñeca

Calidad, precisión, elegancia y funcionalidad. Sobre estos cuatro pilares se ha basado la legendaria firma suiza Longines para desarrollar los modelos que desde hace más de 180 años está lanzando al mercado. Y en esta ocasión, con el increíble Conquest Heritage 40 mm, ha vuelto a hacer diana.

La casa suiza nos presenta dos modelos para caballero del Conquest Heritage 40 mm provistos con caja automática de calibre 633 y estructura estanca de acero roscada de un diámetro de 40 mm con grosor de 10 mm. Una pieza de tamaño medio recubierta por una lámina compuesta de cristal de zafiro y un elegante y refinado conjunto de agujas doradas que destacan sobre la esfera, que dependiendo de la versión seleccionada puede ser de color negro o plateada, y que además de serie porta una práctica y discreta ventana de fecha. En el perfil nos encontramos con una corona de presión para regular  el mecanismo.

El Conquest Heritage 40 mm viene provisto de una correa negra de piel con cierre tipo ardillon y una garantía internacional de 2 años. Por cierto, esta magnífica pieza fabricada en suiza también está preparada para ser metida en la ducha o para que pueda soportar sin mayor problema la lluvia, pues cuenta con una resistencia al agua de 30 mts. y tres atmósferas (lo que no quiere decir que se pueda emplear para bucear, cuidado). Eso sí, conviene saber que el cuero de la correa no es el material más adecuado para exponerlo constantemente a la lluvia, por lo que convendría aplicarle los cuidados que recomienda el fabricante en la guía de instrucciones que acompaña al reloj.
Un reloj de alta calidad que continua con la leyenda de la prestigiosa firma alpina y que no deja indiferente a nadie. Sin lugar a dudas un detalle ideal para sorprender a aquellas personas especiales.
 
 
 
 
 
 

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *