Os proponemos un look working girl muy cómodo y actual para dar un aire nuevo a tus looks diarios.
La falda es de punto y con un corte entallado, cintura elástica y detalle de abertura lateral en la parte frontal.
La camisa en color ciruela con detalle de pechera, está confeccionada en una delicada mezcla de modal y seda. El corte es recto, sin cuello, y la manga larga termina en un cómodo puño abotonado. Perfecta para meterla por dentro de la falda.
Si aguantáis largas jornada con zapato de tacón alto, no dudéis en comprar estos que os proponemos. Son súper actual y están elaborados con tejido y tacón ancho. Otra opción, para las que no aguantan los tacones, es comprar unos blucher que también son súper actuales y comodísimos.
Como complementos os proponemos la pulsera botton, realizada en oro amarillo y con piedras de colores con bolitas de oro mateado, que resulta muy versátil. Aporta un plus de elegancia a tus looks diarios y puede resultar también perfecta para esas cenas especiales.
El anillo Klint es un anillo muy especial, está realizado en oro rosa y el motivo central es un botón oval en el que van engastados unos zafiros rosas.Para darle más contraste a los zafiros se ha aplicado rodio negro en la zona de engaste. Una pieza que nos enamora a todas.
¿Qué os parece el look? ¿Alguna sugerencia?