Hace poco os mostramos un look perfecto para acudir de invitada a una boda de día y hoy es el turno de las bodas de noche. Las bodas de noche suelen ser muy románticas y tienen un dress code distinto de las de día.
Si bien puedes elegir tanto vestido largo como corto, hoy os mostramos un look con un original vestido largo con el que triunfarás y te sentirás de lo más guapa y cómoda.Vestido largo con top corto, cuello redondo y adornos de charol con tonos dorados
En cuánto a los zapatos, la mejor opción con vestido largo son las sandalias. A nosotros nos encanta como quedan estas en charol con tonos dorados.
En las bodas de noche no están permitidos los tocados así que nos vamos a centrar en dar un poco más de protagonismo a las joyas. Si bien han de ser discretas, son un complemento imprescindible.
Pendientes CLAYMORE con diseño de orla en oro amarillo con cuarzos citrinos y brillantes. Estos pendientes de piedras preciosas no pueden quedar mejor con el vestido elegido. Brillarás con luz propia.
Pulsera LAVENDER en oro amarillo 18 Kts.Tiene un bonito grabado gallonado en toda la pieza e incorpora un cierre oculto que permite abrir la pieza con mayor comodidad.