Sin categoría

Look vestido primaveral

Con la primavera los vestidos se convierten en un imprescindible que además te sacan de muchos apuros.¿Qué vestido escoger? Se llevan de muchas formas, largos midis, minis o con largura a la altura de la rodilla. Así que elige según el que más se adapte a tu estilo.

 
 
Lo que si está claro, es que los estampados de flores vienen pisando fuerte esta primavera y nos encanta este modelo de Zara, que además es perfecto para las que ya están un poco morenitas.
 
 
Nos encanta como queda con una cazadora vaquera como esta que es súper versátil y te servirá para multitud de looks. Pegan con casi todo y son un must de cada primavera/verano.
 
 
Si quieres darle un toque boho a tu look prueba a ponerte unos botines de tacón bajo como estos de Fosco, elaborados en piel de serraje en color taupe y cuero. Tienen un pequeño tacón cuadrado de 4cm de altura que ayudará a estilizar un poco las piernas.
 
 
Sin complementos un look no está terminado. Con este vestido con escote queda perfecta gargantilla LACE, realizada en oro amarilllo, como motivo central lleva un cuarzo citrino enmarcado por un pequeño bisel con adorno.
 
 
Para terminar el look primaveral perfecto, ponte nuestra pulsera BOTTON, realizada en oro amarillo. A lo largo de la pieza se alternan piedras de colores con bolitas de oro mateado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.