Certina ha mantenido durante años una estrecha relación con deportistas y personalidades de todos los ámbitos de la sociedad, y un claro ejemplo de ello es la existente con Oliver Keller, uno de los mejores especialistas de cine de acción.
De origen suizo, Oliver supo ganarse rápido la confianza de los mejores directores y productores de la meca del cine, Hollywood; y de hecho ha participado en algunas de las producciones más ambiciosas que la industria cinematográfica norteamericana ha sacado al mercado. Piratas del Caribe, Master and Commander, Star Trek, Nemesis y muchas otras producciones de la talla de 24, Dr. House o Crossing Jordan han pasado por sus manos, y ello ha requerido y requiere participar en peligrosas escenas tirándose desde helicópteros, haciendo escalada en vertiginosas estructuras, esquivando explosiones y mucho más.
Sin lugar a dudas un actor ejemplar, una persona que vive al límite y que cree en sus capacidades, que no tiene miedo de llevarlas al extremo y que disfruta con ello. Un modo de ver la vida tal y como lo contempla la firma relojera suiza Certina; y una razón de peso para que haya sido, durante años, una de sus caras más visibles en el país heleno y más allá de sus fronteras. ¿Y qué mejor pieza para entrar en contacto con la firma que su línea DS Concept?
La gama de relojes que abarca Certina DS Concept hace alusión a una pieza donde más allá de su aspecto clásico y elegante, lo realmente llamativo se encuentra en la ingeniería que hay tras la máquina. Y no es para menos, pues la gama DS Concept de Certina equipa un cristal de zafiro extremadamente resistente que, por si fuera poco, es capaz de soportar los rayones que dejarían para el arrastre a otros relojes. Por otra parte cuenta con anillos de seguridad en el asiento y la corona, además de un sellado especial en la parte posterior de la caja; elemento que por cierto está reforzado de serie. ¿Se os ocurre un actor más adecuado que Oliver Keller para representar a la gama DS Concept de Certina?