Sin categoría

Oris Aquis Diamonds 36 mm

 Excelencia y diseño
¿Estáis buscando un reloj de precisión, con detalles selectos y un diseño refinado? Entonces la firma suiza Oris es la respuesta a vuestras necesidades.

Esta legendaria casa relojera de Lausana lleva ofreciendo desde hace más de 110 años auténticas obras maestras de precisión y diseño, llevando a todo el mundo la calidad de la industria relojera suiza y mostrando que la excelencia es la clave para perdurar en el tiempo. Mucho ha llovido desde que esta marca diera sus primeros pasos en el mercado, y mucho es también lo que han tenido que investigar y desarrollar para llegar hasta los modelos que a día de hoy mantienen en el mercado; dejando en cabecera a piezas tan preciadas como el Oris Aquis Diamonds 36 mm, un magnífico reloj de señora que no deja indiferente a nadie. 
Esta exclusividad cuenta con una caja automática SW 200-1 de 36 mm de diámetro y 11,90 mm de profundidad, fabricada en acero, con una esfera blanca que viene acompañada de agujas fluorescentes y rematada con un cristal de zafiro y 12 brillantes. Cuenta con una corona roscada y un bisel giratorio cerámico, un brazalete de caucho blanco y un cierre desplegable. Un conjunto de características que permiten a este reloj soportar una inmersión relativa de 300 mts y 30 atmósferas, por lo que no hay mayor problema si se moja con la lluvia (ello no quiere decir que se pueda emplear este reloj para bucear, cuidado). En definitiva una auténtica obra maestra que luce de manera espectacular en la muñeca de aquellas afortunadas que sean dueñas de una de estas piezas.  
El Oris Aquis Diamonds 36 mm viene acompañado de una garantía internacional de 3 años y un empaque de lujo ideal para detalles; y todo ello por sólo 1521 euros, una oferta que en pocas ocasiones se puede ver.
  
 
 
Ficha técnica.
Caja
Material: Anillo superior multipiezas acero inoxidable, escala minutera cerámicaDimensiones: 36.00 mm, 1.417 pulgadasCristal superior: Zafiro, ambas caras abombadas, capa interior antirreflejosFondo caja: Acero inoxidable, atornillado, cristal mineral transparenteDispositivos operativos: Corona atornillada seguridad acero inoxidableEstanquidad: 30 barAnchura entre asas: 18mm
 Movimiento
Número: Oris 733, base SW 200-1Dimensiones: Ø 25.60 mm, 11 1/2»’Funciones: Agujas horas, minutos y segundos centrales, ventana fecha, fecha instantánea, corrector fecha, excelente cronometrador y paro segundoRemonte: Remonte automático, rotor rojo bidireccionalReserva de marcha: 38 hVibraciones: 28’800 A/h, 4 HzRubíes: 26
 
 Esfera
Material: Esfera negra con 12 diamantes engarzadosMaterial luminoso: Agujas Superluminova BG W9
 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *