{tab Caracteristicas|caracteristicas}
– CAJA CON ROTORES PROGRAMABLES CON GIRO HACIA LA DERECHA, HACIA LA IZQUIERDA y ALTERNANTE.
– CADA ROTOR ES PROGRAMABLE INDIVIDUALMENTE DESDE 650 HASTA 3600 VUELTAS POR DIA.
MARCA | BECO |
REF. | 309400 |
COLECCIÓN | CASTLE |
TOTAL Nº DE ROTORES/RELOJES EN CARGA |
4 |
DIMENSIONES( AN x AL x PR ) EN CMS. |
16,2 x 42,2 x 21 |
PESO | 4,9 KG. |
FUENTE ALIMENTACIÓN A RED INCLUIDA |
SI |
FUNCIONAMIENTO A PILAS | NO |
FABRICACIÓN | ALEMANA |
GARANTIA | 2 AÑOS |
LOS RELOJES QUE SE MUESTRAN EN LA FOTO DE PRESENTACIÓN NO ESTAN INCLUIDOS
{tab Garantía|garantia}
Su satisfacción con nuestros productos y servicios es nuestro interés principal y SENRA se esfuerza por proveerle un alto nivel de servicio. Al elegir uno de nuestras vitrinas con movimiento para relojes automáticos, puede estar seguro de recibir un producto de aútentica calidad con DOS AÑOS DE GARANTÍA y el servicio que usted espera.
Para proteger sus intereses, SENRA desea prevenirle que el mercado esta inundado de cajas automaticas de bajísima calidad, cuyos rotores emiten un alto nivel de ruido y tienen muy corta durabilidad.
Igualmente existen productos de segunda mano, garantias no homologadas y otros tipos de fraude especialmente con respecto a las falsificaciones.
{tab Consejos|consejos}
» Tener un reloj automático y no tenerlo en una Caja con Rotor, es como tener un buen coche y no tener garage «
Mantener un reloj automático dentro de una caja giratoria tiene a nuestro entender importantes ventajas que tendria que tener muy en cuenta:
1.- Cuando quiera ponerse su reloj, estará en hora y no tendrá que manipular el reloj ajustando la hora, el calendario, etc.
2.- Al estar siempre el reloj en funcionamiento, previene averias al no tener que manipular el reloj con frecuencia y muy probablemente tendrá que realizar menos mantenimiento.
3.- El gasto que supone revisar y reparar un reloj estropeado superan con creces la inversión que supone el hacerse con una de estas cajas.
{tab Opiniones|garantia}
¿Quieres conocer la opinión de nuestros clientes?
{/tabs}