944 805 205 | whatsapp-iconWhatsApp 661 811 636
Cambios Gratuitos
banner certina

Official Authorised Agent

www.certina.com

 
1888 fue el año de fundación de la manufactura de relojería en Granges. Fiabilidad - precisión - innovación: estos principios clave transmitidos por los hermanos Kurth sirven como guía para la empresa relojera suiza, permitiéndole rápidamente consolidar su posición en el sector relojero internacional. Leer mas...

info

Certina confirma su trayectoria ambiciosa aumentando su compromiso con el deporte del motociclismo internacional. La marca deportiva demuestra su dinamismo creativo con nuevas colecciones que resultan ser muy exitosas. Para Certina, el pasado y la actualidad tienen como denominador común una filosofía guiada por la exigencia y la osadía.
Longines realizó su primer mecanismo en 1867, y al año siguiente fue el primer fabricante que lanzó un mecanismo cuya carga se realizaba a través de la corona del propio reloj, sin necesidad de una llave. En 1896 la firma fue la encargada de la medición de tiempos en la primera Olimpíada moderna. 14 Olimpíadas han tenido a Longines como el cronometrador oficial, así como más de 30 Tour de Francia, y campeonatos deportivos de gimnasia, esquí, competición ecuestre o Fórmula 1, en la que fue patrocinadora durante varios años de la Scuderia Ferrari. En 1952 fue la primera compañía que unió un sistema de medición de tiempo a una foto finish.
El espíritu de la marca armoniza la tradición con el desarrollo tecnológico que supone el uso de los mejores componentes, tales como el titanio, el acero inoxidable 316L, el aluminio, el cristal de zafiro y los movimientos ETA Swiss Made, famosos en todo el mundo.
Modelos Actualizados - Marzo 2017

Contacto

+(34) 944 805 205
info@joyeriasenra.com
Donde estamos

Síguenos:

Aceptamos

Verified by:

 

Shipping by:

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de navegación.

Si continuas navegando, asumiremos que aceptas su utilización. Saber más

Acepto