944 805 205 | whatsapp-iconWhatsApp 674 219 856
Cambios Gratuitos
banner luminox

Official Authorised Agent

www.luminox.com

 
Proveedor oficial de Fuerzas Especiales de todo el mundo, los relojes Luminox siempre han llamado la atención por su innovadora tecnología en luminosidad y su alta resistencia. Luminox es propietaria de una tecnología que en el pasado estaba reservada para un uso exclusivamente militar, y que hace a sus relojes, especialmente diferentes en cuanto a luminiscencia se refiere. Leer mas...

info

Cada reloj va acabado con unas pequeñas “capsulas” rellenas de un gas luminiscente – el borosilicato – que van acopladas en las agujas y en los indices. Gracias a la tecnología luminiscente Luminox, sus relojes son siempre visibles en la oscuridad y aseguran la luminiscencia en todo momento, y en cualesquiera que sean las condiciones durante 25 años.
Además de su tecnología, que ha permitido a Luminox crearse un nombre como proveedor oficial de las Fuerzas Especiales de todo el mundo, sus relojes se caracterizan por La calidad y estética de un Swissmade, con un diseño sólido y ligero, siendo todos sus modelos muy resistentes debajo del agua, llegando hasta 500 metros de profundidad.
Modelos Actualizados - Julio 2017

Contacto

+(34) 944 805 205
info@joyeriasenra.com
Donde estamos
Zona Clientes

Síguenos:

Aceptamos

Verified by:

 

Shipping by:

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de navegación.

Si continuas navegando, asumiremos que aceptas su utilización. Saber más

Acepto