Sin categoría

Tissot Heritage 150 aniversario

El Tissot HERITAGE 150 (Referencia T66.1.712.31) es una pieza de edición limitada, de un total de 8.888 piezas. Tiene una caja de acero inoxidable 39.5mm con casi 12 mm de alto. El diametro es de 33 mm y si la corona está incluido, es de aproximadamente 42 mm. Con la correa de cocodrilo marrón y el botón de acero inoxidable, el peso total es de 78 gramos.

El movimiento que impulsa este reloj cronógrafo es un calibre ETA 2894-2. Este es el mismo movimiento automático de cuerda que se puede encontrar en muchos modelos de Bell & Ross, así como en el Tag Heuer Monaco (CW2111). Es un cronómetro certificado y cuenta con 37 joyas con una reserva de 42 horas.
El motor rotador dorado es visible gracias a la trasera de la caja estilo de exposición, y tiene «1853-2003» inscrito para conmemorar el 150 aniversario de la marca Tissot.
La esfera de plata tiene una escala de taquímetro inscrito a lo largo del borde que se puede utilizar en conjunción con la manecilla del cronógrafo para calcular la velocidad o la distancia recorrida. El dial también muestra una segunda escala de 60 y una ventana de fecha entre 04:00-5:00. El cristal Hesalite curvada (plástico resistente a los arañazos) ofrece una vista única de la línea que también tiene un borde ligeramente curvada a la misma.
El Heritage 150 da un enfoque moderno a un diseño elegante, mientras que todavía mantiene alrededor de un diámetro de 40 mm con varias funciones útiles. El cristal de plástico es algo que apreciar por su atractivo ligero y vintage, sin embargo, sería agradable ver este reloj con un cristal de zafiro más resistente.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *