Tissot es una de las firmas suizas que temporada tras temporada nos viene acostumbrando a diseños de lo más variopintos, ya que en sus diversas colecciones nos podemos encontrar con gamas para todos los gustos. Pero eso sí, pocos relojes encontraréis en el mercado como el Tissot Pinky; un cronógrafo de señora planteado sobre ideas modernistas y con curvilíneas propias de un brazalete anillado.
Un gran reloj femenino que cuenta con un movimiento ETA F03.11, manufacturado por la reconocida casa suiza de mecanismos de precisión; caja de acero de 27,95×6,49 mm con tapa y corona a presión, esfera nacarada con bisel de acero, brazalete Armys del mismo material y cierre desplegable. Además de ello el conjunto viene equipado con una estanqueidad de tres atmósferas, agujas de acero, ventana de fecha y estuche original de Tissot. Y por cierto, para que podáis disfrutar tranquilamente de vuestra compra el Tissot Pinky viene provisto de una garantía internacional de dos años. Propio de una de las firmas relojeras más reconocidas y exclusivas del mundo.
¿Os gusta el acero del Pinky? Pues sabed que la gama la componen 14 referencias que varían sustancialmente en la correa/brazalete, en la esfera y en detalles de lo más variados, por lo que podréis estar seguras de que encontraréis el modelo que más se ajusta a vuestros gustos y necesidades. De hecho también os toparéis con diseños alegres y juveniles, ideales para llevar en cualquier momento del día y perfectos para regalar en ocasiones especiales.
¿Os gustaría conocerlos, probároslos y enamoraros de ellos? Podréis hacerlo en nuestra tienda de Getxo (Vizcaya), donde nuestro equipo os aconsejará para que podáis medir el tiempo a otra escala. Y por cierto, si no podéis visitarnos no hay problema, pues en nuestra tienda online tenéis todas las referencias; y encima al mejor precio.