La conocida firma suiza con sede en Le Locle tiene en el mercado diversas colecciones adecuadas a los gustos más exclusivos y conocedores de los cinco continentes. De hecho muchos son los diseños de la marca que destacan por la calidad de sus componentes y por el diseño, característico de la casa y con trazados a veces poco menos que imposibles. Es más, no hay que hacer más que ver el modelo que os traemos en esta ocasión: el T-Round. Un icono ideado para quienes añoran las curvilíneas de los años 60 y el frío acero que tan de moda lleva ya varios años en los catálogos de los primeros fabricantes.
En el caso del Tissot T-Round nos encontramos con una pieza de precisión equipada con un movimiento ETA F03.111, caja de acero de 25,9×6,25 mm y cristal de zafiro con sistema antirayado. Todo ello acompañado de una esfera nacarada con 3 diamantes, bisel engastado con 34 brillantes, brazalete Armys de acero y corona a presión. Un conjunto de caballo ganador que varía dependiendo el modelo de la gama, pero que mantiene siempre el diseño que tan famoso le ha hecho.
En cuanto a la funcionalidad este reloj de Tissot no se queda atrás, pues mantiene un set de agujas de acero, poco habituales; y ventana de fecha, un clásico que nunca pasará de moda. ¿Y sabéis qué es lo mejor? Que la firma ofrece una garantía internacional de 2 años, una característica de los grandes relojes.
¿Os gustaría probaros el Tissot T-Round? Entonces no os lo penséis dos veces antes de visitarnos en nuestra tienda de Getxo (Vizcaya). Nuestro equipo de profesionales os guiará para que podáis dar con el modelo de T-Round que más se adecua a vuestras necesidades y gustos. Y si no podéis acercaros no hay problema alguno, pues en nuestra tienda online los tenéis. ¿Estáis preparadas para disfrutar de los relojes más exclusivos del mundo? Os esperamos.