La semana pasada os adelantábamos algunas de las tendencias de esta primavera/verano y nos centrábamos en las blusas con bordados (enlazar al post anterior).
Hoy es el turno de los vestidos estampados multicolor que vienen pisando muy fuerte y parece que son el must have de esta temporada. Los encontrarás en muchísimas tiendas pero a nosotros nos ha gustado mucho este vestido largo con estampado floral con detalle de costura en cintura. Con cuello camisero, manga corta y con caída estarás perfecta.
Nos encanta combinarlo con una bandolera ya que son comodísimas y están de plena tendencia. Para conseguir un look primaveral nos ha encantado esta bandolera de Bimba&Lola de piel amarilla.
En cuánto a los complementos os proponemos nuestro collar LACE, realizado en oro amarillo. Como motivo central lleva un cuarzo citrino enmarcado por un pequeño bisel con adorno.
También nos gusta mucho con la pulsera BOTTON, realizada en oro amarillo. A lo largo de la pieza se alternan piedras de colores con bolitas de oro mateado lo que le da un toque totalmente primaveral.Para completar el look, una cazadora de cuero negra quedará genial.
¿Qué os parece?