Mostrando el único resultado

Mostrar barra lateral

Déjate tentar por nuestra Colección de Alianzas de Boda para Mujer con Diseños Exclusivos, perfectas para cada ocasión y acabadas a mano, con grabado gratuito y Presentación de Regalo. Las alianzas de boda os acompañarán durante toda la vida, por lo que es una decisión muy importante elegir el adecuado, el que represente la unión de vuestro amor.

Ha llegado el momento de elegir vuestras alianzas de boda. Ofrecemos las mejores alianzas de boda en oro amarillo y oro blanco. Personalízalas a tu gusto y recuerda que te ofrecemos un 15% de Dto. Sobre los precios que vas a ver.

Origen de las alianzas de boda

Las primeras referencias a las alianzas de matrimonio,  constan de la época en la que la civilización egipcia reinaba en el mundo, ellos son los responsables de esta costumbre que nos acompaña hasta nuestros días.

Su forma circular, representaba el infinito, una figura sin principio ni final, trasmitiendo el sentido más puro del amor, un sentimiento eterno que nunca termina. Antiguamente, no tenía por qué ser exclusivamente de metal, pudiendo ser de distintos materiales como puede ser el cáñamo, tela o cuero.

Actualmente, el material más utilizado para la elaboración de las alianzas es el oro,  existiendo distintas variantes.

Tipos de alianzas de oro

El color final de nuestra joya, dependerá principalmente de los materiales empleados en aleación con la que se ha compuesto el anillo y la proporción de oro puro utilizada.

  • Alianzas de boda de oro amarillo: Estas alianzas son consideradas las más elegantes y clásicas por la mayoría de las parejas, que junto a su sencillez y atemporalidad, hacen de esta joya una apuesta segura.
  • Alianzas de boda de oro rosa: En los últimos tiempos se han convertido en todo una tendencia, puesto que aporta un valor diferencial, al alejarse del estereotipo marcado por los anillos de oro amarillo. Una de las piezas más hermosas y modernas, y un símbolo de amor, feminidad y ternura.
  • Alianzas de boda de oro blanco: Están consideradas como unas piezas muy finas y elegantes, gracias a la característica de realzar de una manera muy particular la luz y la belleza que transmiten los diamantes y sobre todo su pureza.

Las alianzas de boda nos acompañarán durante toda la vida, simbolizan a la perfección el compromiso de amor y respeto para con nuestra pareja, por tanto, resulta fundamental el asesoramiento de un experto para no fallar en nuestra elección.

Desde Senra joyeros, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en este momento tan importante, para que todo salga perfecto.