VER
  • 2
  • 3
  • 4
  • Anillo Oro Amarillo con Tanzanita – Olivia II

    1.089 

    3 plazos de 363 €

  • Anillo Oro Rosa con Zafiros y Diamante – Lizzie

    1.298 

    3 plazos de 433 €

ANILLOS DE ORO CON PIEDRAS

Las piedras son el complemento ideal para los anillos de oro, tanto blanco como amarillo. En nuestro catálogo encontrarás el que más se adapta a tus gustos. Recíbelo en casa fácil y de forma segura.

ANILLOS DE ORO CON PIEDRAS PARA MUJER

Si el anillo de oro es un clásico para todas las mujeres, el combinarlo con una piedra añadirá elegancia y lujo a tu estilo y complementos. Pídelo en nuestra tienda online y podrás financiarlo fácilmente.

ANILLOS CON PIEDRAS PRECIOSAS

Las piedras preciosas son ideales para combinar con tus anillos. En Joyería Serna encontrarás los mejores y más variados anillos con piedras preciosas. Elige el que más te guste y podrás financiarlo cómodamente.

ANILLOS CON PIEDRAS VERDES

El verde es el color ideal para aquellas personas que quieran añadir un poco de color a sus anillos. En la web encontrarás anillos con diferentes piedras y que te llegarán directamente a tu casa cómodamente.

ANILLO CON PIEDRA ROJA

Los anillos de piedras rojas representan el amor, la pasión y el poder. En nuestro catálogo podrás elegir el anillo que más se adapte a tu gusto y recibirlo en tu casa cómodamente.

ANILLO CON PIEDRA AZUL

El color azul representa la lealtad y la confianza y es ideal para las piedras de tus anillos. En nuestro catálogo encontrarás anillos de piedra azul como el zafiro. Pídelo y recíbelo en tu casa.

ANILLO CON PIEDRAS NEGRAS

Los anillos de piedras negras aportan elegancia y sofisticación a tu estilo. En nuestro catálogo encontrarás el que más se adapte a tus gustos y podrás pedirlo para que te llegue a casa cómodamente.

ANILLOS CON PIEDRAS DE COLORES

Las piedras de colores añaden elegancia y estilo a tus anillos. En Joyería Serna tenemos una gran variedad de anillos con piedras preciosas y semipreciosas de diferentes colores. Pide el que más se adapte a tus gustos y podrás financiarlo cómodamente.

ANILLOS CON PIEDRAS

Las piedras preciosas son sin duda las más codiciadas y las más perfectas de las gemas, y suelen cumplir con tres criterios básicos: belleza, durabilidad y escasez, lo que nos confirma que en realidad sólo existen 4 piedras preciosas, el resto son consideradas piedras semipreciosas.

En nuestra selección de anillos con piedras podrás encontrar diferentes estilos y colores, además de piedras preciosas y semipreciosas.

ACCOUNT
LISTA DE DESEOS
LISTA DE DESEOS
Login
Crear una cuenta

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra [política de privacidad].

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

TOP

CARRITO 0

VISTO RECIENTEMENTE 0

Guía de tallas

Para más información, consulta aquí la medida de tu anillo

Diametro interiorNumero
15.2mm8
15.5mm9
15.9mm10
16.2mm11
16.5mm12
16.8mm13
17.1mm14
17.4mm15
17.8mm16
18.0mm17
18.4mm18
Abrir chat
Joyería Senra
¿Qué artículo es el que buscas?. Esta semana tenemos una promoción muy especial en muchos de nuestros productos. ¿Quieres saber cuanto te vas a ahorrar?
Chatea con nosotros