Consulte nuestro precio promoción por Whatsapp. 674 219 856

SEIKO

Presage Automatic 40mm – Limited Edition SPB171J1

EAN: 8431242977577 Ref: SPB171J1
¡Llámenos y consiga un mejor precio!
Se lo garantizamos
2.200 

Incluir Grabado (GRATUITO)

cms. de muñeca sin holgura

Financiación Parcial del Producto:

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas

Seiko, en colaboración con los artesanos de la localidad japonesa de Arita, ha logrado producir esferas de un nuevo tipo de porcelana de alta resistencia que es cuatro veces mas dura que la porcelana normal. La alta calidad de esta esfera es la pieza central de la nueva colección Presage. La producción de este modelo está limitada a 2.000 piezas.

MÁS SERVICIOS GRATUITOS:
  • Ajuste reloj a medida
  • Envoltorio de regalo
  • Tarjeta con dedicatoria

31 DÍAS DEVOLUCIÓN GARANTIZADA. Para asegurarnos de la completa satisfacción con tu compra,
extendemos nuestra politica de devoluciones hasta los 31 dias.
2 AÑOS GARANTÍA. En un esfuerzo constante de mejorar dia a dia nuestro servicio
de Atencion al Cliente, le ofrecemos 2 AÑOS DE GARANTÍA en todos nuestros productos.
ENVÍO GRATUITO. Todos los envios están asegurados y son gratuitos.
EMPAQUETADO DE REGALO. Todos nuestro productos los entregamos envueltos para regalo,
porque ya sea para ti o para regalar, sabemos que es algo especial.
Entidad adherida a Confianza Online

Compra Online SEIKO Presage Automatic 40mm – Limited Edition

Descripción
MARCA SEIKO
REF SPB171J1
COLECCIÓN PRESAGE
MOVIMIENTO MECÁNICO AUTOMÁTICO
CAL: 6R35
21.600 ALTERNANCIAS/HORA
70 HORAS RESERVA DE MARCHA
24 RUBIES, 168 COMPONENTES
PRECISIÓN: +25 A -15 SEC. DIA
TAMAÑO UNISEX
CAJA ACERO INOXIDABLE
DIAMETRO CAJA 40.60 MM
ALTURA CAJA 14.10 MM
CRISTAL ZAFIRO CON DOBLE CURVATURA
ANTIREFLECTANTE
EN LA CARA INTERIOR
BRAZALETE PIEL COCODRILO AZUL
ESFERA DE PORCELANA ARITA
BLANCA
RESISTENCIA AL AGUA 100 MTS / 10 ATM
BISEL ACERO INOXIDABLE
FONDO CAJA ROSCADA, TRANSPARENTE
LIMITED EDITION EN FONDO DE TAPA
GRABADO DE NUMERO DE SERIE LIMITADA
TIPO CIERRE DE 3 PLIEGUES CON BOTÓN
DE APERTURA
CORONA A PRESIÓN
AGUJAS ACERO, AZULES
ESTUCHE DE PRESENTACIÓN CAJA PRESENTACIÓN ESPECIAL
FABRICACIÓN JAPONESA
GARANTÍA INTERNACIONAL 2 AÑOS
OTRAS FUNCIONES EDICIÓN LIMITADA A 2.000 PIEZAS
SEGUNDERO CENTRAL
VENTANA FECHA A LAS 3H.
Garantía

Somos Concesionario Oficial de SEIKO (búsquenos en código postal: 48930)

Su satisfacción con nuestros productos y servicios es nuestro interés principal y SENRA se esfuerza por proveerle un alto nivel de servicio.

Al comprar un reloj Seiko en nuestra Tienda Online, puede estar seguro de recibir un producto de aútentica calidad, con su packaging original, su manual de uso, su Garantia Seiko con validez en España de 3 años y en el extrangero de 2 años perfectamente registrada y homologada, junto con el servicio que usted espera.

Para proteger sus intereses, SENRA desea prevenirle de la presencia de distribuidores no autorizados que ofrecen relojes de origen dudoso, productos de segunda mano, garantias no homologadas y otros tipos de fraude especialmente con respecto a las falsificaciones.

Manual de uso

El manual de instrucciones de este reloj, te ofrece toda la información sobre su uso, el ajuste y su mantenimiento. Consulta y/o descarga directamente en formato pdf, en este enlace

Financiación

En nuestra Tienda Online ofrecemos 2 opciones para poder aplazar el pago:

Opción A:

Con KLARNA puedes comprar cualquier producto de nuestra tienda online y pagarlo en 3 plazos sin intereses.

  • Sólo tienen que seleccionar KLARNA en el Checkout como método de pago.
  • Introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
  • Paga después en 3 plazos. El primer pago se realiza cuando se procesa el pedido y los 2 restantes se realizan de manera automática cada 30 días.
  • Lo único que pagarás es lo que verás durante el proceso de compra.

 

Opción B:

Con Payin7 puedes comprar en nuestra tienda online hoy y pagar hasta un máximo de 18 cuotas. 100% online, instantáneo y sin papeleos.

  • Sólo tienen que seleccionar “Payin7” en el Checkout como método de pago.
  • Nos dices el número de meses (máximo 18 meses) en los que quieres pagar y nosotros te mostramos el importe de las cuotas.
  • Completa algunos datos personales para que te respondamos al instante. Sin documentación ni papeleo.
  • Lo único que pagarás es lo que verás durante el proceso de compra.
PRESENTACIÓN

   

Un buen regalo siempre debe ir acompañado de un buen envoltorio de regalo que contribuya a crear mayor sorpresa y expectación, para el que recibe el regalo.

En Joyeria Senra sabemos que tu compra de un Seiko es importante y es por ello que nos preocupamos en cuidar hasta el último detalle, ofreciéndote una presentación de regalo muy vistosa, que esperamos que sea de tu agrado. Y si lo deseas recibir con una tarjeta personalizada, para hacerlo aún más especial, solo tienes que solicitárnoslo.

Nuestra máxima aspiración es que esté totalmente satisfecho con nuestro trato y servicio. Estamos seguros, que Usted será nuestra mejor publicidad.

Opiniones

¿Quieres conocer la opinión de nuestros clientes?