Consulte nuestro precio promoción por Whatsapp. 674 219 856

SEIKO

Prospex Sumo Solar GMT Esfera Verde SFK003J1

EAN: N/D Ref: SFK003J1
¡Llámenos y consiga un mejor precio!
Se lo garantizamos
790 

Incluir Grabado (GRATUITO)

cms. de muñeca sin holgura

Financiación Parcial del Producto:

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas

El audaz diseño de 2007, apodado como Sumo, se ha modernizado con el nuevo calibre Solar GMT 5K65. Este nuevo movimiento impulsado por la energía solar tiene una reserva de marcha de 9 meses con plena carga. El verde suave de su esfera y de su bisel unidireccional visten este reloj de buceo profesional Prospex con un agradable toque de color naranja de la aguja GMT manteniendo un aspecto sobrio y elegante. La corona de este reloj está atornillada, al igual que su fondo de caja, asegurando la resistencia al agua hasta 200m. Este reloj potente y robusto encarna a la perfección el espíritu de los Diver’s de la colección Prospex. Aprovecha la ocasión para comprarlo con el mejor descuento del mercado y si lo deseas, financiado.

MÁS SERVICIOS GRATUITOS:
  • Ajuste reloj a medida
  • Envoltorio de regalo
  • Tarjeta con dedicatoria

31 DÍAS DEVOLUCIÓN GARANTIZADA. Para asegurarnos de la completa satisfacción con tu compra,
extendemos nuestra politica de devoluciones hasta los 31 dias.
2 AÑOS GARANTÍA. En un esfuerzo constante de mejorar dia a dia nuestro servicio
de Atencion al Cliente, le ofrecemos 2 AÑOS DE GARANTÍA en todos nuestros productos.
ENVÍO GRATUITO. Todos los envios están asegurados y son gratuitos.
EMPAQUETADO DE REGALO. Todos nuestro productos los entregamos envueltos para regalo,
porque ya sea para ti o para regalar, sabemos que es algo especial.
Entidad adherida a Confianza Online

Compra Online SEIKO Prospex Sumo Solar GMT Esfera Verde

Descripción
MARCA SEIKO
REF SFK003J1
COLECCIÓN PROSPEX
MOVIMIENTO SOLAR
CAL: 5K65
EXACTITUD: +- 15 SEG. MENSUALES
9 MESES DE AUTONOMIA
CON CARGA COMPLETA
TAMAÑO HOMBRE
CAJA ACERO
DIAMETRO CAJA 45 MM
ALTURA CAJA 13.16 MM
CRISTAL ZAFIRO
BRAZALETE ARMYS ACERO
ESFERA VERDE
RESISTENCIA AL AGUA 200 MTS / 20 ATM
BISEL GIRATORIO UNIDIRECCIONAL VERDE
FONDO CAJA TAPA ROSCADA
TIPO CIERRE DE 3 CIERRES CON BLOQUEO SEGURO
LIBERACIÓN DE BOTÓN CON EXTENSOR
CORONA ROSCADA
AGUJAS ACERO, CON LUMIBRITE
ESTUCHE DE PRESENTACIÓN ORIGINAL SEIKO
FABRICACIÓN JAPONESA
GARANTÍA INTERNACIONAL
GARANTIA EN ESPAÑA
2 AÑOS
3 AÑOS
OTRAS FUNCIONES AGUJA GMT
SEGUNDERO CENTRAL
VENTANA CALENDARIO A LAS 3H.
Garantía

Somos Concesionario Oficial de SEIKO (búsquenos en código postal: 48930)

Su satisfacción con nuestros productos y servicios es nuestro interés principal y SENRA se esfuerza por proveerle un alto nivel de servicio.

Al comprar un reloj Seiko en nuestra Tienda Online, puede estar seguro de recibir un producto de aútentica calidad, con su packaging original, su manual de uso, su Garantia Seiko con validez en España de 3 años y en el extrangero de 2 años perfectamente registrada y homologada, junto con el servicio que usted espera.

Para proteger sus intereses, SENRA desea prevenirle de la presencia de distribuidores no autorizados que ofrecen relojes de origen dudoso, productos de segunda mano, garantias no homologadas y otros tipos de fraude especialmente con respecto a las falsificaciones.

Manual de uso

El manual de instrucciones de este reloj, te ofrece toda la información sobre su uso, el ajuste y su mantenimiento. Consulta y/o descarga directamente en formato pdf, en este enlace

Financiación

En nuestra Tienda Online ofrecemos 2 opciones para poder aplazar el pago:

Opción A:

Con KLARNA puedes comprar cualquier producto de nuestra tienda online y pagarlo en 3 plazos sin intereses.

  • Sólo tienen que seleccionar KLARNA en el Checkout como método de pago.
  • Introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
  • Paga después en 3 plazos. El primer pago se realiza cuando se procesa el pedido y los 2 restantes se realizan de manera automática cada 30 días.
  • Lo único que pagarás es lo que verás durante el proceso de compra.

 

Opción B:

Con Payin7 puedes comprar en nuestra tienda online hoy y pagar hasta un máximo de 18 cuotas. 100% online, instantáneo y sin papeleos.

  • Sólo tienen que seleccionar “Payin7” en el Checkout como método de pago.
  • Nos dices el número de meses (máximo 18 meses) en los que quieres pagar y nosotros te mostramos el importe de las cuotas.
  • Completa algunos datos personales para que te respondamos al instante. Sin documentación ni papeleo.
  • Lo único que pagarás es lo que verás durante el proceso de compra.
PRESENTACIÓN

   

Un buen regalo siempre debe ir acompañado de un buen envoltorio de regalo que contribuya a crear mayor sorpresa y expectación, para el que recibe el regalo.

En Joyeria Senra sabemos que tu compra de un Seiko es importante y es por ello que nos preocupamos en cuidar hasta el último detalle, ofreciéndote una presentación de regalo muy vistosa, que esperamos que sea de tu agrado. Y si lo deseas recibir con una tarjeta personalizada, para hacerlo aún más especial, solo tienes que solicitárnoslo.

Nuestra máxima aspiración es que esté totalmente satisfecho con nuestro trato y servicio. Estamos seguros, que Usted será nuestra mejor publicidad.

Opiniones

¿Quieres conocer la opinión de nuestros clientes?