Sin categoría

4 relojes para regalar el Día de la Madre

La semana pasada os mostramos algunas joyas que regalar a vuestra madre por el Día de la Madre, pero, si vuestra madre es más de relojes, os mostramos algunos de nuestros relojes con los que sorprenderle.

 1- LONGINES PRIMA LUNA. Su delicada silueta queda realzada por la exquisita pureza de la esfera, y el conjunto se ilumina con la presencia de un juego de deslumbrantes diamantes. Este modelo lleno de magia seducirá a las mujeres que aprecian la sofisticada elegancia de nuestro tiempo.
2- TISSOT PINKY, planteado sobre ideas modernistas y con curvilíneas propias de un brazalete anillado. Esta gama está compuesta por varias referencias que varían sustancialmente en la correa/brazalete, en la esfera y en detalles de lo más variados, por lo que encontraréis el modelo que más se ajusta a los gustos de vuestra madre.La semana pasada os mostramos algunas joyas que regalar a vuestra madre por el Día de la Madre  pero, si vuestra madre es más de relojes, os mostramos algunos de nuestros relojes con los que sorprenderle.
 
3- HAMILTON JAZZMASTER LADY. El estilo sencillo y sin pretensiones de este modelo sugiere una imagen de elegancia, clase y desenvoltura. Este modelo te viste, te hace sumar en estilo y además es perfecto para el día a día. Disponible en cajas de 27 mm, 30 mm y 34 mm, estos relojes de cuarzo pueden combinarse con brazaletes y correas de diferentes estilos y colores. A nosotros nos encanta este modelo que os mostramos con la correa satinada marrón.
4- EBERHARD & CO GILDA ACERO CUARZO. Los modelos Gilda son pura feminidad. Con cristal de zafiro, esfera nacarada y correa de piel blanca. La original esfera ovalada le da un toque alegre y diferente y consigue una combinación excelente entre líneas clásicas y modernas.
¿Os gustan nuestras recomendaciones? Si todavía no has encontrado el reloj perfecto, te invitamos a navegar por nuestra web donde encontrarás muchísimas propuestas.https://joyeriasenra.comSi prefieres también puedes venir a vernos y te asesoraremos encantados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.