Sin categoría

Combinando anillos

¿Cuántos anillos puedes utilizar en un único look? Todos lo que quieras! Cada vez más en el mundo de la moda, la combinación de anillos ayuda a crear estilo y realza la belleza de las manos.

Los anillos Botton de la colección Aqua traen una variedad de piedras como topacios, amatistas y prasiolitas en oro blanco, rosa o amarillo que permiten la personalización a tu gusto. Pueden ser utilizados individualmente o jugar con ellos combinándolos en uno o más dedos.

Cómo crear estilo:
– Presta atención especial al tono de las ropas que vas a usar. En las producciones monocromo – como un vestido negro, por ejemplo – da rienda suelta a tu creatividad, pues las joyas coloridas pueden destacar y romper con la seriedad; pero si optas por un look más colorido es mejor vestir una pieza más simple.
– Ten en cuenta el entorno en el que vas estar. En el trabajo, por ejemplo es indicado el uso de algo más discreto pero que de un toque especial. Si vas a una cena o fiesta, puedes atreverte con diferentes anillos.
– Para mantener la armonía, evita el uso de pulseras o collares demasiado llamativos.

Join the conversation

ACCOUNT
LISTA DE DESEOS
LISTA DE DESEOS
Login
Crear una cuenta

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra [política de privacidad].

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

TOP

CARRITO 0

VISTO RECIENTEMENTE 0

Abrir chat
Joyería Senra
¿Qué artículo es el que buscas?. Esta semana tenemos una promoción muy especial en muchos de nuestros productos. ¿Quieres saber cuanto te vas a ahorrar?
Chatea con nosotros