Sin categoría

Destino aventura: Puenting en el Royal Gorge Bridge, Colorado, EEUU

Son las ocho de la mañana y los rayos del sol ya han salido a campar a sus anchas, y tras comprobar que todo está en orden es el momento idóneo para salir en busca de ese puente con el que tanto habíais estado soñando; se encuentra en las proximidades de Cañon City, en Colorado, y su nombre es Royal Gorge Bridge.

Cuenta con nada más y nada menos que 321 metros de altura, y en su momento fue el puente con el vano situado a más altura del mundo. El sol sigue alumbrando, pero quizá el día se torna gris cuando os acabéis haciendo a la idea de que tendréis que tiraros al vacío desde esta colosal estructura.
Las piernas comienzan a flaquear nada más llegáis al extremo del puente, donde un equipo de técnicos ya tiene dispuesto lo necesario para que podáis dar el gran paso, ¿os atreveréis? No será fácil lanzarse viendo el vacío a una distancia tal que el río Arkansas, que pasa por debajo, queda lejano.
 
Una vez en el puente, los técnicos, que ya han colocado la cuerda, os dan la mano para que subáis al atril desde donde saltaréis; pero antes de nada, y simplemente por cercioraros de lo que vais a hacer, echáis una última ojeada al brutal precipicio que se encuentra a vuestros pies. Sabéis que nada raro va a pasar, pues para ese momento ya os han colocado una gruesa cuerda elástica en los pies fijada con un potente arnés; pero, ¿quién sabe? Se han escuchado y visto tantas cosas…Llega el momento, y debéis tomar la decisión final: o saltáis u os quedáis en tierra. En el último momento un haz de luz se cruza frente a vosotros y os invita a caminar al infinito; cuando os dais cuenta estáis flotando en el aire y el viento ametralla cada surco de vuestra cara. El suelo se ve cada vez más cercano, y la sangre bombea violentamente; se os pasan mil cosas por la mente. Segundos más tarde sentís una fuerte presión en el pie y salís disparados en sentido contrario; queda el rebote, pero ya sabéis que habéis sido capaces. Ya podéis respirar, lo habéis hecho. ¿Qué reloj elegirías para este viaje?
 X-WIND AUTO. CHRONOGRAPHEl Khaki X-Wind Automatic es la primera calculadora de ángulo de deriva del mundo integrada en un reloj, funcionalidad que permite al piloto calcular y registrar con precisión los vientos cruzados.
NAVITIMER WORLD.Listo para despegar en todo momento, el reloj de viaje Navitimer World va provisto de un sistema de doble huso horario, práctico y muy legible al mismo tiempo. Una segunda aguja central con extremo color rojo indica la hora en otro lugar del globo en una escala 24 horas, lo que permite saber de inmediato si es de día o de noche en el lugar deseado
 
 

Join the conversation

ACCOUNT
LISTA DE DESEOS
LISTA DE DESEOS
Login
Crear una cuenta

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra [política de privacidad].

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

TOP

CARRITO 0

VISTO RECIENTEMENTE 0

Abrir chat
Joyería Senra
¿Qué artículo es el que buscas?. Esta semana tenemos una promoción muy especial en muchos de nuestros productos. ¿Quieres saber cuanto te vas a ahorrar?
Chatea con nosotros