Sin categoría

Elige tu destino: Alpes Suizos

Paracaidismo en los Alpes suizos
Suena el despertador, son las siete de la mañana; por los recovecos de la venta se vislumbran los rayos del amanecer, y más allá un paraíso formado por una cordillera que ha visto el pasar de la historia os provoca un escalofrío. Os encontráis en Interlaken, Suiza; a los pies de los Alpes y en medio de una de las regiones más hermosas del planeta; y hoy será el día en el que daréis el paso y os lanzaréis al vacío desde un avión; vuestro primer salto de paracaídas, una de vuestras metas vitales como aventureros sin límites

 Todo está preparado en el aeródromo del cantón, una avioneta os espera y ya no hay marcha atrás. En pleno vuelo todo os da vueltas y sudáis a gota fría por la adrenalina que os está corriendo por cada punto del organismo, vais a tiraros al vacío desde más de 4.000 metros de altura y todo os pasa por la cabeza; pero llega el gran momento, y cuando el piloto da la señal, mirando al cielo os lanzáis sin compasión. En un momento vuestro cerebro no os responde, sentís que habéis abandonado la Tierra y que no tenéis más abrigo que los violentos vientos que ahora os tienen bajo su custodia.   
Al cabo de unos minutos, al llegar a los 1.500 metros de altura, abrís con decisión el paracaídas de frenado y al poco activáis el mecanismo del principal. Os estremecéis por la fuerza de la deceleración y comenzáis a planear por apenas 10 minutos mientras contempláis maravillados la hermosura de los lagos alpinos y rezáis por volver a repetir la experiencia. Una vez en el suelo lloráis de la emoción, pues habéis sentido lo que pocos han tenido la ocasión: la paz del vacío.

 
Y ahora luego de soñar y disfrutar con cuál de estos dos relojes te gustaría vivir esta experiencia.
Corum Admiral cup o Corum Heritage Bubble

 

Join the conversation

ACCOUNT
LISTA DE DESEOS
LISTA DE DESEOS
Login
Crear una cuenta

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra [política de privacidad].

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

TOP

CARRITO 0

VISTO RECIENTEMENTE 0

Abrir chat
Joyería Senra
¿Qué artículo es el que buscas?. Esta semana tenemos una promoción muy especial en muchos de nuestros productos. ¿Quieres saber cuanto te vas a ahorrar?
Chatea con nosotros