Sin categoría

Harry Van Hulten, embajador de Luminox

Marcas relojeras premium, que a la vez sean adecuadas para emplear en los usos más extremos, hay pocas; y si no se lo deberían preguntar a los Navy Seals de Estados Unidos o a los pilotos de combate de medio mundo. ¿Qué firma relojera emplean estos profesionales cuando deben ponerse al mando de situaciones complejas? Pues una de las opciones más recurridas es Luminox, la firma relojera de origen norteamericano fabricada en Suiza; y a su vez una de las marcas más reconocidas del mercado internacional.

 De hecho, los embajadores de la marca han sido seleccionados con mucha precaución, tomando en cuenta aquellos que realmente comparten el espíritu de superación y sacrificio que lleva al éxito. Es más, de entre todos los representantes de la marca, si hubiera que destacar un caso, es el del astronauta Harry Van Hulten, fundador de la compañía privada de viajes espaciales XCOR. ¿Quién mejor que uno de los creadores de los vuelos orbitales privados para representar a la firma relojera en sus expediciones más allá de la atmósfera terrestre? Y no queda ahí el historial de este profesional del espacio, pues Harry Van Hulten es, de formación, piloto de combate en las fuerzas aéreas de los Paises Bajos. Sin lugar a dudas un curriculum que le hace digno embajador de la serie relojera Luminox Space.
La gama Luminox Space inicialmente se ideó para que fuera portada por pilotos de combate, pilotos profesionales y amantes del mundo de la aeronáutica. Y no es de extrañar, pues esta familia de relojes cuenta con estructura de titanio, movimiento analógico y digital, capacidad para soportar una presión atmosférica de 10 atmósferas, correa de cuero y esfera de cristal de zafiro, ideal para evitar rayones y roturas ante golpes. ¿Se os ocurre un conjunto más resistente, fiable y consolidado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.