Estas preparadaa para esa boda de la que tanto se habla, aquí te dejamos unos pequeños detalles a tener encuenta para destacar, eso sí, nunca más que la novia.
No podemos negar que en una boda la estrella del cotarro es la novia, pues es uno de los actores del día y, como era de esperar, el blanco de todas las miradas. La gente se fijará en el anillo que lleva o en el vestido (somos muy cotillas, si), por lo que hay que poner cuidado en los pequeños detalles. Ahora bien, eso no quita que los invitados puedan ir de cualquier manera al tener un papel secundario, pues hay un cierto código de etiqueta que hay que cumplir: un traje adecuado a la circunstancia, unos zapatos bonitos (pero cómodos, que son muchas horas), un peinado a la moda para ellas, una camisa planchada para ellos, etc. Pero, ¿y las joyas? No hay necesidad de ir cargado como un mono de feria, pero un toque personal siempre será un plus en la imagen de las invitadas (e invitados).
En Joyería Senra somos conscientes de ello, y por eso ponemos a vuestra disposición varias colecciones con joyas para invitadas a bodas. Sin ir más lejos podéis recurrir a las monturas de oro blanco engastadas con diamantes de pequeño calibre, un efecto que en modelos de pendientes como Cynthia da una sensación de sobriedad, estilo y buen gusto. Ahora bien, si andáis buscando algo más fresco y disruptivo, pero a la vez elegante y con un toque único, os recomendamos la gama Icons; desarrollada con diseños ambientados en el movimiento sesentero. Pero eso si, también con un giro de tuerca adaptándose a las nuevas tendencias y necesidades.
No dejéis de echar un vistazo a nuestra tienda en Internet, donde además también os podréis encontrar con piezas exclusivas hechas con amatistas,rubies, aguamarinas, cuarzo y demás piedras de ensueño para brillar en un día tan especial. Y como siempre con la garantía de Joyería Senra.