Sin categoría

LUMINOX Navy Seal Colormark Chronograph

Quienes practiquéis deporte con cierta asiduidad sabréis de manera certera que los relojes son una de las piezas con las que hay que tener mucho cuidado, pues en su mayoría no están preparados para las inclemencias que viven las prácticas más agresivas, como es el caso de los deportes náuticos o de aquellos que por una u otra razón se exponen a humedades elevadas.

De ahí que sea importante tener en la muñeca un reloj que sea capaz de aguantar las climatologías más adversas y el diario más exigente, y además sin comprometer la precisión de la maquinaria. No obstante, gracias a relojes como el LUMINOX Navy Seal Colormark Chronograph, los deportistas ya tienen al compañero ideal para la aventura.
La reconocida firma suiza, famosa por equipar a deportistas de élite y a cuerpos militares como los Navy Seals, nos presenta una robusta máquina de corte deportivo y acabados ideados para emplear a cualquier hora del día y bajo cualquier situación. Una pieza de relojería robusta equipada con una caja compuesta de policarbonato reforzado, tapa atornillada y corona protegida con doble junta de seguridad, lo que le permite resistir una presión de 20 ATM y 200 mts en entornos acuáticos. Todo acompañado por una esfera de mineral reforzado y un movimiento de cuarzo Ronda 5030.D
Esta obra maestra de Luminox, que cuenta con garantía internacional de dos años, viene equipada con cronógrafo y calendario a través de ventana de fecha, cuenta con una correa de caucho ideada para resistir condiciones de humedad elevadas, y por si fuera poco dispone de un sistema de iluminación a base de tubos de visión nocturna, característica que le permite una autonomía de 25 años sin realizar un mantenimiento específico. Una pieza robusta, que gracias a su diseño también le da el inigualable toque moderno y deportivo que diferencia a la serie 3080 de la firma suiza. ¿Preparados para un reloj indestructible?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.