Las pulseras de oro para mujer, una joya que siempre está de moda
Si hay una joya que siempre ha existido y tiene una larga historia que la precede son las pulseras de oro, consideradas por las grandes civilizaciones como un símbolo de poder y autoridad.
En la actualidad, la pulsera más representativa de la época es la pulsera esclava, una joya con mucha historia pero que sigue siendo muy utilizada como complemento en los conjuntos de muchas mujeres.
Tipos de pulseras de oro de mujer
Podemos encontrar una gran variedad de diversos modelos de pulseras de oro para mujeres, algunas están enfocadas para un uso más cotidiano, otras gracias a su diseño son para eventos más especiales.
Aunque encontremos una gran variedad de tipos y diseños, estamos seguros de usando las pulseras de oro siempre acertarás, ya que son muy elegantes y especiales.
Pulsera esclava de oro
La pulsera esclava es una de las pulseras de oro más habituales que podemos encontrar. Aunque era utilizada en muchas culturas, este tipo de pulsera tiene su origen en el antiguo imperio romano.
Pulseras de cadena en oro
Es uno de los modelos de pulsera más utilizados por mujeres que buscan una pulsera de oro, ya que este tipo de pulseras se puede adaptar perfectamente a cada tipo de muñeca. El mecanismo de cierre más habitual es el de anillo o langosta, aunque este dependerá del tipo de metal que sea utilizado.
Pulseras de oro con colgantes
Los más característico de estas pulseras es su composición con distintos abalorios, lo que nos permite combinarla y personalizarla con cualquiera de ellos.
Pulseras de oro de tenis
Debido a su brillantez y su elegancia, se suelen utilizar más en las ocasiones más especiales. Las pulseras de tenis suelen tener una diamantes y estructura flexible. Las más habituales son de oro amarillo u oro blanco.
Riviere Oro Blanco con Diamantes y Zafiros Azules – Vaiana I
Ref: 4890009 4.780 €3 plazos de 1,593 €
Brazaletes
Son muy habituales y las podemos encontrar en todas las joyerías. Su principal característica es tener un aro sólido sin tener ningún tipo de enganche. El brazalete se suele deslizar desde el brazo hasta la muñeca.
Lo más es que este tipo de pulsera quede un poco holgada para pueda entrar y salir del brazo sin problema y no sea molesta mientras se lleva.