Armario joyas
Fashion

¿Como conseguir el fondo de armario de joyas ideal?

Sí, así como lo lee, también existe un fondo de armario de joyas, y es que al igual que con la ropa, los accesorios también cuentan con una privilegiada lista de básicos que son imprescindibles en tu joyero, por eso hemos puesto toda nuestra experiencia para contarte como conseguir el fondo de armario de joyas ideal, así que si estás listo… ¡Empezamos!

Un anillo de oro, un colgante con tu inicial o unos pendientes de aro son algunas de las piezas que puedes llevar todos los días y que te ayudarán a lucir siempre elegante y sofisticado, sin importar la ropa con la que los combines, pero ¿cuáles son las claves para elegir las piezas correctas para ti? Ese es el verdadero secreto del fondo de joyas. Secreto que aquí te develamos para que lo puedas lograr de la manera más sencilla. 

Pendientes de aro de oro

Más allá de la tendencia, los pendientes de aro han sido unos grandes favoritos desde hace varias décadas y es que a pesar de ser piezas bastante simples, no pierden su apariencia sofisticada y elegante que los hace capaces de convertir hasta el más simple de los outfits en algo increíble. 

Cuando hablamos de aros, lo ideal es apostar por un tamaño medio o pequeño que sea apto para el día a día, en cuanto a color, te recomendamos siempre elegir un aro de oro sin importar si se trata de oro blanco, amarillo o rosa, alejándote de aquellos aros de colores brillantes o diseños inesperados.

Anillos de oro

Fuera de los anillos de compromiso o las alianzas de matrimonio, los anillos son una gran pieza para añadir a tu fondo de armario, sobre todo por esa increíble capacidad que tienen de elevar cualquier look de la manera más sutil, sin embargo, la pregunta queda en ¿cuál es el tipo de anillo ideal para mi fondo de armario? Nosotros te recomendamos elegir un anillo de oro, siempre asegurándote de que sea de la mejor calidad y sobre todo que se mantenga en un estilo principalmente minimalista, de esta forma garantizarás que tu anillo favorito no pasará de moda nunca.

Otro factor a tomar en cuenta es el toque personal que hace de cualquier anillo una pieza única y especial. Este toque puede ser un diamante o la piedra preciosa de tu día de nacimiento. 

Colgante de oro

Esta pieza es clave en tu armario y es que podemos asegurarte que a lo largo de tu vida has recibido más de un colgante con un significado especial y es que en muchas ocasiones son considerados el regalo ideal para celebrar o recordar algún momento especial, sobre todo al ser una pieza totalmente personalizable que podrás adaptar a cualquier look y sobre todo a cualquier temporada o momento en tu vida. 

En este caso, el oro amarillo suele ser el gran favorito, sobre todo si este va acompañado de medallas o iniciales. 

¿Estás listo para armar tu fondo de armario de joyas? En Joyería Senra estamos encantados de ayudarte y asesorarte para que encuentres esas piezas que te ayudarán a reflejar tu estilo y personalidad en todo momento.