regala joyas madres
Ideas para regalar

¿Qué joya regalar para madres primerizas?

Pocos momentos son tan especiales en la vida de una mujer como el nacimiento de su primer hijo, por eso no hay ocasión más adecuada para regalarle algo único e inolvidable, pero ¿qué joya regalar para madres primerizas? Aquí te damos algunas ideas con las que seguro acertarás:

Joyas personalizadas para mamá y el bebé 

Sin duda uno de los mejores regalos para una mamá primeriza, es un detalle personalizado, por ejemplo un colgante con la inicial o nombre del bebé o con la piedra de nacimiento. Recuerda siempre elegir un estilo que refleje el estilo personal de la madre para hacerlo extra especial y lograr que se convierta en una pieza fundamental de su día a día. 

Pulseras dobles

Otro detalle que es ideal para madres primerizas es una pieza que celebre el vínculo entre madre e hijo, para eso te recomendamos apostar por alguna pulsera que combine dos tipos de oro o algunos pendientes o anillos que muestren vinculaciones, ya sea entre distintos colores de oro o en dos argollas. 

Pulsera Rigida Oro Rosa con Diamantes – Benzie

Ref: 4340020 1.950 

Angeli

Ref: 4340003-279 4.860 

Laetitia

Ref: 300012-267 4.840 

Sorrento

Ref: 590001-86 4.500 

Anillos de piedras preciosas

Un detalle que sin duda no olvidará y que además podrá llevar todos los días es un anillo con la piedra de nacimiento de su bebé. Este detalle no sólo será especial y único, sino que le permitirá lleva a su bebé todos los días de una manera discreta y elegante. Para darle un toque más personal podrías grabar el nombre del bebé.

Pulseras o colgantes con nombre 

Un detalle que sin duda gustará a una madre primeriza es una pulsera o colgante que les permita llevar el nombre de su bebé en cada momento, y que mejor que llevarlo en una pulsera o un colgante que además de llevar el nombre del bebé tenga un diseño elegante.

Si te encuentras próximo a darle un regalo a una mamá primeriza las joyas son siempre una gran opción, sin embargo, si crees que necesitas asesoramiento personalizado para encontrar el regalo ideal, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a encontrar el regalo perfecto.